Car Up! es un entretenido videojuego casual en el que los jugadores tenemos como objetivo conseguir que un coche pueda subir una cuesta empinada. Para ello, tenemos que ir creando mejoras e instalándoselas hasta lograr llegar a la meta.
El sistema de juego de Car Up! es el siguiente: a lo largo de los distintos niveles, nos iremos encontrando distintos coches y distintos escenarios, cada uno con una complicación (habrá escenarios en los que tendremos que ascender una cuesta de tierra, otros en los que el suelo estará helado, otros en los que habrá barro...). Para cada circunstancia, tendremos que aplicar un tipo de mejora al vehículo. Para poder aplicar dichas mejoras, tendremos que ir comprando mejoras de nivel 1 y, poco a poco, ir fusionándolas entre sí para hacerlas subir de nivel.
En ese sentido, Car Up! integra en su mecánica la vista en juegos tipo 'merge'. Así, tendremos que comprar piezas de nivel 1 que se irán colocando en una suerte de parrilla. Al llevar una de esas piezas de nivel 1 sobre otra del mismo nivel, se generará una nueva pieza de nivel 2. Según el punto del recorrido en el que nos encontremos, el vehículo necesitará que la pieza que le coloquemos tenga un determinado nivel para poder seguir subiendo. Esto no siempre será fácil de conseguir, pues las piezas son muy caras y nuestra capacidad de ascender por la colina es lo que nos hace ganar dinero, de manera que si no tenemos suficiente nivel, a penas podremos ascender por la colina, a penas podremos ganar dinero y, por lo tanto, a penas podremos invertir en nuevas piezas para subir de nivel las que tenemos.
Car Up! es un juego divertido, con una premisa original, pero que quizás peca de una jugabilidad baja en cuanto a que hace falta invertir mucho tiempo y muchos 'taps' para avanzar muy poquito. Si a esto sumamos la cantidad ingente de anuncios que aparecen, se convierte en un título menos divertido de lo que podría llegar a ser.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Up!. ¡Sé el primero! Comentar